FUNCIONES
De la mano de Ilunion Hotels podrás formar parte de nuestro equipo de Recepción del Hotel ILUNION (Valencia).
Algunas de tus principales funciones serán ofrecer una plena atención y servicio al cliente con la máxima eficacia, cortesía y profesionalidad, de acuerdo con las directrices y estándares de calidad marcadas por la organización:
1.
Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación del mantenimiento de las mismas.
2.
Conocer el estado del booking diario a través del programa de reservas propio y el chequeo de páginas web
3.
Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas
4.
Realizar el check-in y el check-out al cliente
5.
Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de las mismas
6.
Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc.
a los departamentos afectados por los mismos
7.
Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en Recepción.
8.
Realizar labores de auditoría propias del departamento.
9.
Gestión del mailing, de reservas, up selling, etc.
**Requisitos**:
Estar en posesión del Certificado de discapacidad, igual o superior al 33%.
Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo.
Valorables otros estudios superiores.
Nível medio de Office y conocimientos en programas de gestión Hotelera, preferiblemente OPERA.
Nível alto inglés hablado y escrito.
Valorable segundo idioma extranjero.
Experiência como Recepcionista de Hotel o Ayudante de Recepción.
Valorable experiência en atención al público
Te ofrecemos un salario competitivo.
Buen clima laboral.
Contrato de 1 año, con tendencia a indefinido.
Jornada completa - turnos rotativos.
Beneficios sociales.
Formación continua.