Empresas: La Fonda Heritage Hotel Marbella, Relais & Châteaux -Dar la bienvenida al huésped, check in, check out - Comunicarte con del departamento de pisos para requerimientos especiales - Envío de atenciones - Seguir y cumplir los estándares establecidos en el Hotel - Registro de información en la base de datos del hotel - Ser el punto de referencia de todos los huéspedes durante la estancia de estos.
- Estar al corriente de toda información relativa al hotel para informar a los clientes.
´-Creación de Pm y control de pagos.
- Fidelizar al cliente - Gestionar reservas y cancelaciones, enviar cotizaciones tanto individuales como de grupo.
- Revisión de reservas diaria - Asignación de llegadas semanal - Control y gestión del correo electrónico - Contestar mensajes de extranet y seguimiento de requisitos/peticiones del cliente -Revisión de comisiones - Gestionar Pre-llegada al hotel y transporte - Upselling de habitaciones - Brindar información de la ciudad, así como proponer planes y gestionar reservas con restaurantes de la zona.
Figura de concierge.
- Resolución de quejas - Ofrecer servicios complementarios (eventos de restaurante, excursiones, alquiler de barcos / rent a car).
- Asistencia telefónica - Auditoría nocturna cuando proceda.
- Envío de informes a los distintos departamentos.
Requisitos : -Dar la bienvenida al huésped, check in, check out - Comunicarte con del departamento de pisos para requerimientos especiales - Envío de atenciones - Seguir y cumplir los estándares establecidos en el Hotel - Registro de información en la base de datos del hotel - Ser el punto de referencia de todos los huéspedes durante la estancia de estos.
- Estar al corriente de toda información relativa al hotel para informar a los clientes.
´-Creación de Pm y control de pagos.
- Fidelizar al cliente - Gestionar reservas y cancelaciones, enviar cotizaciones tanto individuales como de grupo.
- Revisión de reservas diaria - Asignación de llegadas semanal - Control y gestión del correo electrónico - Contestar mensajes de extranet y seguimiento de requisitos/peticiones del cliente -Revisión de comisiones - Gestionar Pre-llegada al hotel y transporte - Upselling de habitaciones - Brindar información de la ciudad, así como proponer planes y gestionar reservas con restaurantes de la zona.
Figura de concierge.
- Resolución de quejas - Ofrecer servicios complementarios (eventos de restaurante, excursiones, alquiler de barcos / rent a car).
- Asistencia telefónica - Auditoría nocturna cuando proceda.
- Envío de informes a los distintos departamentos.