Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(C637) Senior Customer Success Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Barcelona

Publicado a month ago

[N070] Customer Service Representative (Greek-Speaking) - On-Site

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service (German Speaker) (G-903)

At Altorecruit, we are a firm specialized in executive search and selection with national and international reach. We are dedicated to connecting mid-level a...


Desde Altorecruit - Barcelona

Publicado a month ago

[Q104] | Client Success - Swedish Speaker

About the role : The Client Success team focuses on client service and retention versus business growth and development. Associates have an assigned portfoli...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Hotel GloriesHotel Glories 3 * situado en el centro de Barcelona muy cerca de la Sagrada Familia está buscando un/a recepcionista de hotel amable y profesional para unirse a nuestro equipo dinámico. El/la candidato/a ideal será la primera impresión de nuestro hotel y será responsable de brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes desde el momento en que ingresan hasta su partida. Buscamos un/a recepcionista para cubrir turno de tarde (15:00 - 23:00) principalmente y sustituir las fiestas del personal del turno de noche (23:00 - 07:00). El/la candidato(a) debe ser capaz de trabajar de cara al público, tener don de gentes , cordial. Capacidad para trabajar en equipo. Transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Incorporación inmediata. * Jornada completa de 8h * 14 pagas, sueldo según convenio. Requisitos : * Experiencia usando programas de gestión hotelera. Se valorará dominio del ACI * Nivel alto de Inglés, otros idiomas a valorar con preferencia del Francés como segundo idioma. .


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:20:33.913Z