Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fb216) - Atencion Al Cliente- Banca - 39H

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Conta...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

[Iw-307] - Agente De Servicio Al Cliente Industria Farmaceutica

AdvisorLocation- Barcelona, SpainLanguage- SpanishDescription:¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Agent - Kimpton Vividora Barcelona - (Barcelona)

Empresas: Kimpton Vividora Barcelona Your day-to-day • Be the warm welcome that kicks off a memorable guest experience! • Support the Front Office Supervisor...


Desde Kimpton Vividora Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

[Er-415] | Customer Success Manager

Empresa del sector AV, donde su misión es la de digitalizar espacios físicos busca un perfil de SaaS Customer Success Manager (CSM). Profesional clave en la ...


Desde Timup - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel - (Barcelona)

Recepcionista De Hotel - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Glories


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Glories Hotel Glories 3 * situado en el centro de Barcelona muy cerca de la Sagrada Familia está buscando un/a recepcionista de hotel amable y profesional para unirse a nuestro equipo dinámico. El/la candidato/a ideal será la primera impresión de nuestro hotel y será responsable de brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes desde el momento en que ingresan hasta su partida. Buscamos un/a recepcionista para cubrir turno de tarde (15:00 - 23:00) principalmente y sustituir las fiestas del personal del turno de noche (23:00 - 07:00). El/la candidato(a) debe ser capaz de trabajar de cara al público, tener don de gentes , cordial. Capacidad para trabajar en equipo. Transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Incorporación inmediata. * Jornada completa de 8h * 14 pagas, sueldo según convenio. Requisitos : * Experiencia usando programas de gestión hotelera. Se valorará dominio del ACI * Nivel alto de Inglés, otros idiomas a valorar con preferencia del Francés como segundo idioma. .


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista De Hotel - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Glories


Built at: 2024-09-09T13:03:54.553Z