Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 13 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Encargado/A De Asesoramiento Al Cliente

Empresa que opera en el sector de la gran distribución selecciona para un importante desarrollo en el territorio, dedicado al asesoramiento a los clientes. ...


Cinpa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Recepcionista De Hotel 4 - Zro-972

Detalles de la oferta

En SB Hotels, con más de 30 años de experiencia en el sector, contamos con 9 hoteles -y un 10º en construcción- ubicados en Barcelona, Tarragona, Tierras del Ebro y Madrid.
SB Hotels es un proyecto con ánima. Los valores de nuestro equipo destacan por la honestidad, la humildad, la ilusión, la transparencia, el respeto y la orientación al cliente. La formación continua, la capacitación para la polivalencia y las posibilidades de proyectar una carrera profesional -vertical y horizontal-, son algunos de nuestros pilares de la compañía.
Actualmente estamos seleccionando un/a Recepcionista para nuestro Hotel de 4* en Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?Atención al clienteAtención telefónicaCheck inCheck outAcoger al cliente a su llegada al hotelFacilitar información sobre servicios del hotel e información genérica del destinoRealizar el control diario de caja, asignar habitaciones, facturar servicios de habitaciones, salas u otros, realizar tareas administrativas correspondientes del puesto¿Qué beneficios ofrecemos?Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansiónFormación inicial en el puesto de trabajoFormación continua durante el añoEntrega de uniformePosibilidad de comer en el centroTurnos seguidos y rotativos30 días de vacaciones2 días de descanso semanal, ocasionalmente en fin de semana¿Te gusta el servicio al cliente, tienes capacidades resolutivas y trabajas bien en equipo?Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: Turno de 8 horas
Experiencia: Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: In person

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T08:12:05.664Z