Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(C637) Senior Customer Success Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Barcelona

Publicado a month ago

[N070] Customer Service Representative (Greek-Speaking) - On-Site

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service (German Speaker) (G-903)

At Altorecruit, we are a firm specialized in executive search and selection with national and international reach. We are dedicated to connecting mid-level a...


Desde Altorecruit - Barcelona

Publicado a month ago

[Q104] | Client Success - Swedish Speaker

About the role : The Client Success team focuses on client service and retention versus business growth and development. Associates have an assigned portfoli...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel 24H - Barcelona - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: By Pillow Hola, Qué tal?
Cómo estás?
?
?
Somos Bypillow, una cadena hotelera ubicado en España y en Italia.
Tenemos una gran trayectoria, pero si hay una cosa que nos enorgullece especialmente es nuestro equipo.
Somos muy conscientes de que sin nuestro equipo no seríamos nadie y por eso nos esforzamos cada día por captar nuevo talento y fomentar su desarrollo profesional en el mejor ambiente posible.
Si esto te inspira estás leyendo la oferta de empleo adecuada porque nuestro propósito es continuar creciendo junto a personas como tú, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar nuestro servicio.
¡Si quieres desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
?
?
Funciones: Llevar a cabo las tareas propias de recepción.
?
?
Atención al cliente (teléfono/mostrador).
?
?
Informar, asesorar y guiar a nuestros clientes para que saquen el máximo partido de su viaje.
Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
?
?
Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel.
?
?
Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que te sea asignada.
?
?
Requisitos: Titulación mínima: Diplomatura Experiencia: 1 año Categoría profesional: Empleado/a Residencia: España Idioma imprescindible: Inglés - Profesional Tipo de puesto: Jornada parcial??
Salario: 800-1000€ Horario: Turno rotativo 24h a la semana Tipos de compensaciones complementarias: Horas complementarias??
Plus nocturnidad ?
?
Educación: FP Grado Medio (Deseable) ?
?
Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable) ?
?
Idioma: Inglés (Obligatorio) Qué ofrecemos?
?
?
CULTURA: Un entorno positivo y colaborativo donde tu voz importa.
?
?
IMPACTO: Oportunidad de contribuir a una empresa en rápido crecimiento y aportar tus ideas para mejorar la experiencia de los huéspedes.
?
?
DIVERSIDAD: Equipo inclusivo que valora mucho la diversidad cultural y variedad de perspectivas y experiencias vitales.
?
?
EVENTOS COMUNITARIOS: Actividades que fomentan la cohesión del equipo y el sentido de pertenencia.
?
?
CRECIMIENTO PROFESIONAL: Acceso a programas de desarrollo y formación continua.
?
?
PROMOCIÓN INTERNA: Posibilidades de ascenso dentro del hotel.
?
?
UBICACIÓN PRIVILEGIADA: Nuestros hoteles siempre están bien ubicados y conectados.
?
?
SALUD Y BIENESTAR: Acceso beneficios como seguros de salud y apps de bienestar financiero.
Requisitos : Inglés alto Experiencia en hoteles demostrable


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:11:22.677Z