Recepcionista De Clínica

Detalles de la oferta

¿Qué ofrecemos? Jornada de trabajo de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 16 a 20h en la clínica/ Parla II. Contrato indefinido Un ambiente de trabajo dinámico. Oportunidades de desarrollo profesional y personal. Salario competitivo (fijo + variable) y beneficios sociales. Requisitos mínimos Experiencia mínima de 1 año como recepcionista en clínica dental (gestión paciente, atención llamadas, citas, gestión agendas doctores...). Persona proactiva, resolutiva, con buenas capacidades comunicativas, empática y clara orientación hacia la atención al paciente. Incorporación inmediata. ¿Qué esperamos de ti? Una Orientación al Cliente y trato a nuestros pacientes que marque diferencias y que garantice los más altos estándares de satisfacción. Gestión de las agendas de los pacientes, los doctores y la dirección de la clínica. Asegurar el cumplimiento de los protocolos de funcionamiento y políticas de calidad establecidos por la compañía, de forma responsable y proactiva. Ser un motor de impulso del trabajo en equipo y un ejemplo de actitud positiva, con iniciativa e innovación. vivanta dental somos una compañía orientada a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través del cuidado de la salud bucodental, con altos estándares de calidad en nuestro servicio y en pleno proceso de transformación.

Con la profesionalidad, iniciativa, empuje y compromiso de un equipo formado por más de 1500 empleados, repartidos por todo el territorio nacional, a través de nuestra red de clínicas, buscamos profesionales que se identifiquen con nuestros valores y que aporten ideas innovadoras y una actitud que marque diferencias.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T01:28:32.087Z