Recepcionista De Apartamentos Turísticos Santander

Detalles de la oferta

**Apartamentos 3000 **somos líderes en la gestión de alquiler vacacional de playa y montaña, tanto de apartamentos turísticos como hoteles, en constante crecimiento con un importante plan de expansión territorial nacional.

Gestionamos más de 150 complejos de apartamentos y 8 hoteles, en más de 35 destinos de playa, ciudad y montaña siendo la empresa nacional líder en nuestro sector. Estamos presentes en varias provincias de España como Castellón, Valencia, Tarragona, Granada, A Coruña, Lugo, Pontevedra, Cantabria y Huesca, además de en todos los valles del Principado de Andorra.

Desde Apartamentos 3000 valoramos mucho la proactividad y el compromiso.

¿Te gustaría afrontar un interesante proyecto?

**Tus principales funciones serán**:

- Controlar la operativa de los apartamentos turísticos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos y políticas de empresa.
- Demostrar capacidad de decisión y resolución ante situaciones/problemas.
- Resolver dudas y quejas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Dinamismo, organización, responsabilidad, determinación e iniciativa
- Vocación de servicio al cliente
- Seguimiento estancia clientes y gestión de satisfacción.
- Supervisión y planificación de reservas, planning, cobro y gestión de caja.
- Gestión de incidencias.
- Gestión y coordinación de tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería.

**Requisitos**

**Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.**

**Titulación mínima**: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio
**Experiência**: 1 año
**Categoría profesional**:Empleado
**Residencia**: Provincia vacante
- Titulación: Estudios relacionados con Turismo.
- Experiência: Mínima de 1 año.
- Categoría profesional: Empleado
- Residencia: Zona Santander
- Habilidades de comunicación y resolutivo/a.
- Proactivo/a y resolutivo/a.
- Buen nível de inglés.
- Se valorará nível de Francés e Italiano

Particularidades horarias: Media jornada principalmente de Miércoles a Domingo, con ampliación a jornada completa a partir de verano.

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Horas previstas: 20 a la semana

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dispones de carnet de conducir y vehículo propio?

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empleada De Hogar Interna

Empleada de hogar interna para cuidado de señora de 93 años, que acude a un Centro de Dia de Errenteria. Tareas del hogar. Imprescindible CP de atencion soci...


- Álava

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A (Proyecto Para La

Se trata de un contrato de 10 meses de formación en alternancia con un periodo inicial previo de 2 meses de formación, sin contrato, en la que las personas p...


- Álava

Publicado 13 days ago

Administración (Discapacidad)

Realización de labores administrativas en oficina técnica dedicada a la seguridad industrial. Atención telefónica, gestión de pedidos y facturas con reporte ...


- Álava

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Gestion Comercial

En Grupo Logístico Arnedo seguimos creciendo día a día y por eso necesitamos crear una plantilla estable que quiera formar parte de nuestra gran familia. Bu...


Grupo Logístico Arnedo - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T01:38:12.923Z