Empresas: Deco Apartments BarcelonaEmpresa familiar de apartamentos turísticos de Barcelona precisa incorporar un/a recepcionista. Contrato de sustitución por baja de maternidad (duración prevista 7 meses o más). Jornada 35h semanales, horario fijo 10-17h. Categoría recepcionista, sueldo según convenio de hostelería. Incorporación inmediata. A la conclusión del contrato, posibilidad de nuevo contrato indefinido. Jornada lunes a domingo con 2 días de descanso ininterrumpidos. El horario se suele publicar con 1 mes o 3 semanas de antelación. Disfrute de como mínimo 1 fin de semana sábado-domingo libre al mes; adicionalmente tratamos de proporcionar 1-2 sábados o domingos sueltos al mes cuando la configuración del equipo lo permite. Trabajo 6 festivos no recuperables al año (se asignan por sorteo) que se remuneran. Nuestros edificios están ubicados en los barrios del Born, Eixample, Sants de Barcelona (y próximamente Badalona). Mismo centro de trabajo durante toda la jornada en una de nuestras 4 oficinas para dar servicio a los apartamentos situados en el mismo edificio. De un día a otro el centro de trabajo puede variar; está indicado en el horario. Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: - Gestión y planificación de entradas y salidas de los clientes. - Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email. - Atender peticiones de los clientes por cualquier vía (presencial, telefónica, OTAs). - Facturación y cobro, verificar documentación de los clientes. - Gestión y planificación de reservas; uso del PMS Icnea. - Coordinación de limpiezas y tareas de mantenimientos en los apartamentos con el personal de housekeeping y mantenimiento. - Revisión de los apartamentos antes de la entrada y a la salida. - Gestión, seguimiento y resolución de incidencias. - Realización de las tareas encomendadas por los Jefes de Recepción y los miembros de la Dirección. Requisitos : Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar (es preciso aportar referencias). Diplomatura en Turismo, Hostelería. Imprescindible nivel alto de inglés y español, escrito y hablado. Deseable nivel intermedio de francés. Residencia cercana al puesto de trabajo. Estar familiarizado con diferentes OTAs (AirBnB, Booking). Buen manejo informático (Microsoft Office, Google drive). Habilidad para comunicarse claramente. Capacidad para trabajar en equipo. Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes. Persona organizada, resolutiva y capaz de realizar varias tareas de manera autónoma.