Recepcionista Correturnos | P186

Detalles de la oferta

Sobre nosotros : ¡Leonardo Hotels está bien posicionado para el futuro como empleador seguro a largo plazo y está buscando personalidades! Vivimos nuestro lema BE YOURSELF . El conformismo, las regulaciones estrictas y las normas rígidas hace tiempo que son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé quien eres. En nuestro colorido y algo alocado equipo - la Familia Leonardo -, tu motivación, tu opinión y tus ideas están en demanda. Lo que te ofrecemos : Aplicación corporativa para empleados en toda Europa "LEAPP" Descuentos en alojamiento y en los restaurantes de Fattal Hotel Group Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional. Tu perfil : SÉ TU MISMO. Sé auténtico y tú mismo. Licenciatura en gestión hotelera o estudios equivalentes en turismo. Experiencia de mínimo 2 años en alguna posición similar. Extenso conocimiento de Optima y familiarización con aplicaciones de Internet/MS Office. Buena presencia y buenas habilidades de comunicación. Buenas habilidades para la gestión y atención al cliente. Inglés fluido tanto a nivel escrito como hablado. Valorable otros idiomas. Flexibilidad de horario. Identificación con nuestros valores corporativos: naturalidad, individualidad y compromiso. Tus tareas : Asegurar que las habitaciones cumplen con los estándares del hotel y las políticas y procesos de Leonardo Hotels, para lo cual debe mantener comunicación constante con los diferentes departamentos de operaciones (mantenimiento, housekeeping, etc.). Realizar asignaciones de habitaciones, seguimiento de reservas, facturación, créditos. Supervisar y controlar el cierre y liquidación de la caja. Mantener, implementar y adherirse a las políticas estándares, sistemas y procedimientos relacionados con las operaciones del hotel. Juntamente con el departamento de reservas, asegurar que se cumplen con los objetivos establecidos y las oportunidades de rendimiento se maximizan. Atender y gestionar las solicitudes e incidencias de los clientes, asegurándose de cumplir con los procedimientos y políticas de la empresa. Coordinar todas las actividades, operaciones y funcionamiento de la recepción al mismo tiempo que mostrar activamente un estilo proactivo de liderazgo al cargo del equipo. Asegurar un manejo apropiado del sistema y los datos de los huéspedes cumpliendo con la normativa legal vigente. Realizar cualquier otra actividad relacionada con el departamento y el correcto funcionamiento de la operativa del hotel. Turnos rotativos. Contacta con: Paula Navarro Recruiting Specialist Leonardo Hotels SpainLeonardo Royal Barcelona FiraCarrer dels Alts Forns 4008038 Barcelona #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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