Sobre nosotros : ¡Leonardo Hotels está bien posicionado para el futuro como empleador seguro a largo plazo y está buscando personalidades!
Vivimos nuestro lema BE YOURSELF .
El conformismo, las regulaciones estrictas y las normas rígidas hace tiempo que son historia para nosotros.
Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad.
Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé quien eres.
En nuestro colorido y algo alocado equipo - la Familia Leonardo -, tu motivación, tu opinión y tus ideas están en demanda.
Lo que te ofrecemos : Aplicación corporativa para empleados en toda Europa "LEAPP" Descuentos en alojamiento y en los restaurantes de Fattal Hotel Group Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional.
Tu perfil : SÉ TU MISMO.
Sé auténtico y tú mismo.
Licenciatura en gestión hotelera o estudios equivalentes en turismo.
Experiencia de mínimo 2 años en alguna posición similar.
Extenso conocimiento de Optima y familiarización con aplicaciones de Internet/MS Office.
Buena presencia y buenas habilidades de comunicación.
Buenas habilidades para la gestión y atención al cliente.
Inglés fluido tanto a nivel escrito como hablado.
Valorable otros idiomas.
Flexibilidad de horario.
Identificación con nuestros valores corporativos: naturalidad, individualidad y compromiso.
Tus tareas : Asegurar que las habitaciones cumplen con los estándares del hotel y las políticas y procesos de Leonardo Hotels, para lo cual debe mantener comunicación constante con los diferentes departamentos de operaciones (mantenimiento, housekeeping, etc.).
Realizar asignaciones de habitaciones, seguimiento de reservas, facturación, créditos.
Supervisar y controlar el cierre y liquidación de la caja.
Mantener, implementar y adherirse a las políticas estándares, sistemas y procedimientos relacionados con las operaciones del hotel.
Juntamente con el departamento de reservas, asegurar que se cumplen con los objetivos establecidos y las oportunidades de rendimiento se maximizan.
Atender y gestionar las solicitudes e incidencias de los clientes, asegurándose de cumplir con los procedimientos y políticas de la empresa.
Coordinar todas las actividades, operaciones y funcionamiento de la recepción al mismo tiempo que mostrar activamente un estilo proactivo de liderazgo al cargo del equipo.
Asegurar un manejo apropiado del sistema y los datos de los huéspedes cumpliendo con la normativa legal vigente.
Realizar cualquier otra actividad relacionada con el departamento y el correcto funcionamiento de la operativa del hotel.
Turnos rotativos.
Contacta con: Paula Navarro Recruiting Specialist Leonardo Hotels Spain Leonardo Royal Barcelona Fira Carrer dels Alts Forns 400 8038 Barcelona #J-18808-Ljbffr