Recepcionista Correturnos | P186

Detalles de la oferta

Sobre nosotros: ¡Leonardo Hotels está bien posicionado para el futuro como empleador seguro a largo plazo y está buscando personalidades! Vivimos nuestro lema BE YOURSELF. El conformismo, las regulaciones estrictas y las normas rígidas hace tiempo que son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé quien eres. En nuestro colorido y algo alocado equipo - la Familia Leonardo -, tu motivación, tu opinión y tus ideas están en demanda.Lo que te ofrecemos:Aplicación corporativa para empleados en toda Europa "LEAPP"Descuentos en alojamiento y en los restaurantes de Fattal Hotel GroupProgramas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo AcademyEstabilidad y oportunidad de crecimiento profesional.Tu perfil: SÉ TU MISMO. Sé auténtico y tú mismo.Licenciatura en gestión hotelera o estudios equivalentes en turismo.Experiencia de mínimo 2 años en alguna posición similar.Extenso conocimiento de Optima y familiarización con aplicaciones de Internet/MS Office.Buena presencia y buenas habilidades de comunicación.Buenas habilidades para la gestión y atención al cliente.Inglés fluido tanto a nivel escrito como hablado.Valorable otros idiomas.Flexibilidad de horario.Identificación con nuestros valores corporativos: naturalidad, individualidad y compromiso.Tus tareas:Asegurar que las habitaciones cumplen con los estándares del hotel y las políticas y procesos de Leonardo Hotels, para lo cual debe mantener comunicación constante con los diferentes departamentos de operaciones (mantenimiento, housekeeping, etc.).Realizar asignaciones de habitaciones, seguimiento de reservas, facturación, créditos.Supervisar y controlar el cierre y liquidación de la caja.Mantener, implementar y adherirse a las políticas estándares, sistemas y procedimientos relacionados con las operaciones del hotel.Juntamente con el departamento de reservas, asegurar que se cumplen con los objetivos establecidos y las oportunidades de rendimiento se maximizan.Atender y gestionar las solicitudes e incidencias de los clientes, asegurándose de cumplir con los procedimientos y políticas de la empresa.Coordinar todas las actividades, operaciones y funcionamiento de la recepción al mismo tiempo que mostrar activamente un estilo proactivo de liderazgo al cargo del equipo.Asegurar un manejo apropiado del sistema y los datos de los huéspedes cumpliendo con la normativa legal vigente.Realizar cualquier otra actividad relacionada con el departamento y el correcto funcionamiento de la operativa del hotel.Turnos rotativos.Contacta con:Paula NavarroRecruiting Specialist Leonardo Hotels SpainLeonardo Royal Barcelona FiraCarrer dels Alts Forns 4008038 Barcelona
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

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