Recepcionista (Contrato Temporal)

Detalles de la oferta

Desde ADECCO, estamos buscando un/a Recepcionista que quiera unirse a una compañía líder en soluciones de seguro de crédito y gestión de riesgos financieros.¿Cuál será tu rol?Como Personal de Recepción y Atención al Cliente, serás la primera persona con la que nuestros visitantes y empleados/as tendrán contacto. Tu trabajo será esencial para asegurar que el ambiente en nuestras instalaciones sea siempre acogedor y eficiente. Entre tus principales funciones estarán:Atención telefónica: gestionar llamadas entrantes, tomar y/o dejar mensajes según sea necesario.Atención a visitantes: recibir a las visitas y guiarlas al lugar o persona correspondiente.Gestión de mensajería y documentos: recepción y entrega de correspondencia, documentos e información interna.Organización de reuniones: gestionar las reservas de salas de reunión, coordinar la logística y asegurar que todo esté listo para cada evento.Control de suministros: gestionar el material de oficina, asegurando que esté siempre disponible y realizando los pedidos cuando sea necesario.Gestión administrativo/a de compras: gestionar las facturas de compras a través de Captio y coordinar pagos a proveedores/as.Reservas de viajes: organizar los viajes de empleados/as y gestionar los accesos, incluyendo plazas de aparcamiento y tarjetas de acceso.Requisitos¿Qué buscamos?Formación en Gestión Administrativo/a (FP II o similar).Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en recepción o atención al cliente.Conocimientos en paquete Office, especialmente Excel (nivel medio-alto).Inglés a nivel medio-alto, tanto hablado como escrito.Tus habilidades clave:Comunicación clara, efectiva y empática.Gran capacidad de atención al detalle, organización y gestión del tiempo.Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas de manera eficiente.Orientación al cliente y habilidades para construir buenas relaciones interpersonales.¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?Tipo de contrato: Temporal por 3 meses Horario: Tiempo completoLunes a jueves de 8h00 a 17h00 (1 hora de comida).Viernes de 7h30 a 14h00.Retribución: 21.000 brutos anuales + ayuda comida Ubicación: Santiago Bernabéu
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente/A De Cadena De Suministro

Desde Adecco, estamos buscando un/a Gerente/a de cadena de suministro especializada en fontanería y climatización. En Adecco creemos en la igualdad de oportu...


Adecco - Madrid

Publicado 24 days ago

Cajero/A De Oficina Bancaria Sustituciones

¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Te interesa el sector de la Banca? Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando para importante entidad bancari...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Grabadores/As Para Registro Civil. Madrid.

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es Indra un p...


Adecco - Madrid

Publicado 24 days ago

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T21:32:19.709Z