Uno de los objetivos de Inforges Desarrollo de Personas y Formación es conectar empresas y talento.
Por ello, seleccionamos RECEPCIONISTA CON INGLÉS para una de nuestras empresas cliente.
Tu misión será la de atender de manera oportuna y eficiente al personal interno y externo que se dirija a la compañía a través de la central telefónica, así como personalmente en las instalaciones de la empresa, dando respuesta a sus requerimientos de información y manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
Buscamos un/a profesional con destacadas habilidades sociales y habilidades de comunicación.
Una persona con capacidad de organización y planificación, orientada a las personas y al trabajo de calidad, y con una elevada vocación de servicio.
Cuales serán tus funcionesAtender las llamadas telefónicas entrantes y correos electrónicos de manera eficaz, comunicándose claramente, tanto de manera oral como escrita, siendo en todo momento una persona paciente y protocolaria capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas, consiguiendo promover un excelente servicio al personal externo e interno, anticipándose a sus necesidades y manteniendo la calma durante situaciones adversas.Recibir, informar y guiar a todas las visitas de manera cordial, amigable y profesional, creando un ambiente acogedor.Gestionar la correspondencia y paquetería diaria de forma organizada, manteniendo la limpieza y orden en el área de recepción y velando porque todo llegue adecuadamente y en tiempo a su destino.Controlar el acceso a áreas cerradas con llave y custodiar las llaves correspondientes con el fin de llevar un correcto seguimiento de las personas que acceden a estas áreas y cerciorándose de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa.Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo al Área de Ventas siempre que este se encuentre en dificultades para dar curso a todas las gestiones que tiene asignadas para facilitar la consecución de los objetivos de trabajo en un equipo multidisciplinar.Mantener el área de recepción en un perfecto estado de orden, cerciorándose en todo momento de que se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa, a fin de crear siempre un ambiente acogedor y una imagen impecable de la compañía, cuidando también la propia imagen mediante su buena presencia. Qué esperamos de tiTitulación de Grado Medio de Formación Profesional en Técnico en Gestión Administrativa.
Deseable Grado Superior de FP en Técnico Superior en Administración y Finanzas o Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.Conocimientos del paquete Microsoft Office: Word, Excel y Outlook.
Deseable conocimientos del ERP Navision.Dominio elevado de inglés a nivel de Listening & Reading, Writing y Speaking, al menos B2.Experiencia en gestión de alto volumen de llamadas con centralitas de hasta 60 líneas, así como en gestión de paquetería, envíos nacionales e internacionales.Experiencia demostrable de entre uno y tres años en puesto de recepción y atención al cliente. Qué te ofrece nuestra empresa clienteEstabilidad laboral.Contrato Indefinido.Jornada completa con horario intensivo.
Lunes a jueves de 9:00-17:30 h, viernes de 8:00-15:00 h.Formación: creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación y crecimiento profesional.Incorporación inmediata. Si estas interesado/a en esta posición, y entre tus valores, se encuentran la transparencia, respeto y responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo.
Queremos conocerte.
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