Recepcionista Con Inglés - Incorporación 28 De Noviembre

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años?
¿Tienes buenas dotes comunicativas y buen nivel de inglés?
¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector de la comunicación localizada en Madrid capital.
El horario es el siguiente: Lunes de 09h a 15h Martes, miércoles y jueves de 09h a 18:30h con 1h para comer Viernes de 09h a 15h El salario ofrecido para esta posición es de 1.762,22€ brutos/mes a 40h/semana.
La incorporación es inmediata, el próximo 28 de Noviembre.
Tus tareas principales serán: Atención telefónica en inglés y español (Filtrar todas las llamadas) Recepción y control de visitas Contacto directo con Gerencia/Seguridad del edificio para gestionar los accesos al edificio y con nuestro equipo International Security para los accesos a la oficina (nuevas incorporaciones, bajas, visitas) Supervisión de zona de recepción y espacios comunes (supervisar que todo esté en orden y en buen estado, reponer revistas en la mesita de recepción, etc.)
Reserva de salas de reuniones (Acondicionar la sala: recursos IT, agua, café, catering, … Recoger sala al finalizar la reunión) Gestión de mensajería: Reparto del correo interno.
Coordinación y registro de los servicios de nuestro mensajero interno (mensajería local).
Otra mensajería local ICS.
Gestión de mensajería externa con Correos, TNT, FedEx y DHL.
Preparación de envíos a clientes.
Gestión de pedidos (Material de oficina, cocina, Nespresso, catering) Encuadernación, fotocopias, escaneado, mailings, etiquetas, … Actualización directorio telefónico y otras BBDD.
En Navidad, colocación del Árbol y adornos varios.
Gestionarlo a través de Databox.
Apoyo en tareas administrativas generales a otros departamentos.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos: Buen manejo de Excel e inglés.
Experiencia en atención telefónica y de visitas.
Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas.
Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle.
Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 8 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 8 days ago

Dependiente/A Tienda 30H Semanales

Desde Adecco trabajamos con una importante compañía italiana que busca crecer y desarrollarse en España. Presente en el mercado italiano desde 1992, Acqua e ...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T02:55:44.022Z