¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector de la comunicación localizada en Madrid capital.
El horario es el siguiente:
Lunes de 09h a 15h
Martes, miércoles y jueves de 09h a 18:30h con 1h para comer
Viernes de 09h a 15h
El salario ofrecido para esta posición es de 1.762,22€ brutos/mes a 40h/semana.
La incorporación es inmediata, el próximo 28 de Noviembre.
Tus tareas principales serán:
Atención telefónica en inglés y español (Filtrar todas las llamadas)
Recepción y control de visitas
Contacto directo con Gerencia/Seguridad del edificio para gestionar los accesos al edificio y con nuestro equipo International Security para los accesos a la oficina (nuevas incorporaciones, bajas, visitas)
Supervisión de zona de recepción y espacios comunes (supervisar que todo esté en orden y en buen estado, reponer revistas en la mesita de recepción, etc.)
Reserva de salas de reuniones (Acondicionar la sala: recursos IT, agua, café, catering, … Recoger sala al finalizar la reunión)
Gestión de mensajería:
Reparto del correo interno.
Coordinación y registro de los servicios de nuestro mensajero interno (mensajería local).
Otra mensajería local ICS.
Gestión de mensajería externa con Correos, TNT, FedEx y DHL.
Preparación de envíos a clientes.
Gestión de pedidos (Material de oficina, cocina, Nespresso, catering)
Encuadernación, fotocopias, escaneado, mailings, etiquetas, …
Actualización directorio telefónico y otras BBDD.
En Navidad, colocación del Árbol y adornos varios. Gestionarlo a través de Databox.
Apoyo en tareas administrativas generales a otros departamentos.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos: Buen manejo de Excel e inglés.
Experiencia en atención telefónica y de visitas.
Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas.
Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle.
Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación.
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