Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/ Reponedor/A Supermercado (Lorca)

Desde Adecco buscamos candidatos/as para trabajar en un supermercado de reconocido prestigio como cajeros/as y reponedores/as con experiencia previa en el se...


Adecco (Spain) - Murcia

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Atención Cliente Santomera

¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Tienes formación en farmacia o parafarmacia? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?S...


Adecco (Spain) - Murcia

Publicado 23 days ago

Conductor/A C E Con Adr En Murcia

Seleccionamos conductor/a C, E + ADR nacional/internacional, con base Murcia.Tareas:Conductor/a para servicios nacionales e internacionales con plataforma de...


Deudafix - Murcia

Publicado 23 days ago

Camarero/A

Funciones: las propias del puesto: atención a los clientes, toma de comandas, servicio de mesas, limpieza de las mesas, gestión de cobros y pagos. Requisitos...


- Murcia

Publicado 23 days ago

Recepcionista Con Inglés Enero_Lorca

Detalles de la oferta

Si te apasiona la atención al cliente, hablas inglés, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Lorca (Murcia) o alrededores, ¡esta oferta te puede interesar!Se trata de un puesto de Sustitución como Recepcionista, es una oportunidad laboral ideal para adquirir experiencia y ganar un extra estas navidades.¿Cuáles son las condiciones?Contrato Temporal por Sustitución.Fechas: del 2 al 15 de enero.Jornada de 40h/semanales.Lunes a viernes.De 7:45h a 14h y de 16h a 17:45h.Salario 600€ aproximadamente.Previa a la incorporación, realizarás una formación remunerada inicial para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo, esta la realizarás 2 días durante el mes de diciembre.Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Lorca, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.¿Qué funciones realizarás?Recepción y atención de visitas.Atención telefónica centralita.Gestión de la paquetería.Archivo de documentación.Petición de taxis.Reserva, gestión y atención de salas.Control del stock y pedidos de material de oficina.Tareas administrativas varias.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?Experiencia previa en puestos de recepción o administración.Nivel de Inglés Avanzado.Vehículo propio.Disponibilidad completa.Manejo medio en ofimática (paquete office).En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, nivel de inglés avanzado, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:45:52.519Z