Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidado De Personas Mayores

Hola, buscamos a una persona para ayudar a un matrimonio de personas mayores. Ambos tienen movilidad pero necesitan ayuda para tareas doméstica, ayudarlo a l...


- Murcia

Publicado 13 days ago

Ayudante De Camarero/A

Estamos en búsqueda de personal, para nuestras instalaciones en el Nuevo Centro Comercial Montevida Plaza; de La Alberca, Murcia; como Camarero/a: 1. Servici...


Nueva Cocina Mediterránea 2020 S.L. - Murcia

Publicado 13 days ago

Servicios De Guardaespaldas - Guardaespaldas / Guardaespaldas (Temporal)

Frecuencia: Una vez; Número de guardaespaldas necesarios: Un guardaespaldas; Duración requerida: 24 hora; Persona o personas de interés: Una persona; Edad de...


Fixando - Murcia

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Barra

Se necesita incorporación urgente a una persona como camarero/a de barra y sala para cafetería restaurante. Horario: Turno de mañana Turno de tarde Turno rot...


Blackbird - Murcia

Publicado 13 days ago

Recepcionista Con Inglés Enero_Lorca

Detalles de la oferta

Si te apasiona la atención al cliente, hablas inglés, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Lorca (Murcia) o alrededores, ¡esta oferta te puede interesar!

Se trata de un puesto de Sustitución como Recepcionista, es una oportunidad laboral ideal para adquirir experiencia y ganar un extra estas navidades.

¿Cuáles son las condiciones? Contrato Temporal por Sustitución.Fechas: del 2 al 15 de enero.Jornada de 40h/semanales.Lunes a viernes.De 7:45h a 14h y de 16h a 17:45h.Salario 600€ aproximadamente. Previa a la incorporación, realizarás una formación remunerada inicial para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo, esta la realizarás 2 días durante el mes de diciembre.

Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Lorca, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.

¿Qué funciones realizarás? Recepción y atención de visitas.Atención telefónica centralita.Gestión de la paquetería.Archivo de documentación.Petición de taxis.Reserva, gestión y atención de salas.Control del stock y pedidos de material de oficina.Tareas administrativas varias. ¿Qué necesitas para desarrollar este puesto? Experiencia previa en puestos de recepción o administración.Nivel de Inglés Avanzado.Vehículo propio.Disponibilidad completa.Manejo medio en ofimática (paquete office). En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, nivel de inglés avanzado, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscríbete!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:48:52.183Z