Recepcionista Con Inglés En Tres Cantos - Jornada Completa

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación y hablas con fluidez inglés? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran empresa del sector tecnológico?¡Esta es tu oferta!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector tecnológico.Tendrás un horario de lunes a viernes de 08:30h a 17:30h. El salario es de 18.000€ brutos/anuales a 40h/semana, en 12 pagas.La incorporación es inmediata.El centro de trabajo se ubica en Tres Cantos, en el Parque Tecnológico.Es necesario poseer un nivel C1 de inglés (se realizará prueba).Tus principales funciones serán: Atención de llamadasRegistro y atención de visitasGestión de valija interna y correo electrónicoControl de acceso al personal y visitas con la aplicación para el CovidEscaneo y envío de los registros de acceso al centroRecepción y registro de bajas de empleados/asRecogida de material de empleados/as que han sido baja y notificarlo al dpto. correspondiente junto con la hoja de registroGestionar las reservas del catering y de las salasMantenimiento y organización de salasControl de peticiones de trabajadores mediante Askfor (los problemas que no se pueden solventar se avisa a SERGEM)Encuadernaciones e impresionesRequisitos:Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa multinacionalBuen manejo de inglés (se realizará prueba de nivel)Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía¡Inscríbete ya!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T23:13:02.112Z