Uno de los objetivos de Inforges Desarrollo de Personas y Formación es conectar empresas y talento. Por ello, seleccionamos RECEPCIONISTA CON INGLÉS para una de nuestras empresas cliente.
Tu misión será la de atender de manera oportuna y eficiente al personal interno y externo que se dirija a la compañía a través de la central telefónica, así como personalmente en las instalaciones de la empresa, dando respuesta a sus requerimientos de información y manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
Buscamos un/a profesional con destacadas habilidades sociales y habilidades de comunicación. Una persona con capacidad de organización y planificación, orientada a las personas y al trabajo de calidad, y con una elevada vocación de servicio.
**Cuales serán tus funciones**
- Atender las llamadas telefónicas entrantes y correos electrónicos de manera eficaz, comunicándose claramente, tanto de manera oral como escrita, siendo en todo momento una persona paciente y protocolaria capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas, consiguiendo promover un excelente servicio al personal externo e interno, anticipándose a sus necesidades y manteniendo la calma durante situaciones adversas.
- Recibir, informar y guiar a todas las visitas de manera cordial, amigable y profesional, creando un ambiente acogedor.
- Gestionar la correspondencia y paquetería diaria de forma organizada, manteniendo la limpieza y orden en el área de recepción y velando porque todo llegue adecuadamente y en tiempo a su destino.
- Controlar el acceso a áreas cerradas con llave y custodiar las llaves correspondientes con el fin de llevar un correcto seguimiento de las personas que acceden a estas áreas y cerciorándose de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa.
- Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo al Área de Ventas siempre que este se encuentre en dificultades para dar curso a todas las gestiones que tiene asignadas para facilitar la consecución de los objetivos de trabajo en un equipo multidisciplinar.
- Mantener el área de recepción en un perfecto estado de orden, cerciorándose en todo momento de que se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa, a fin de crear siempre un ambiente acogedor y una imagen impecable de la compañía, cuidando también la propia imagen mediante su buena presencia.
**Qué esperamos de ti**
- Titulación de Grado Medio de Formación Profesional en Técnico en Gestión Administrativa. Deseable Grado Superior de FP en Técnico Superior en Administración y Finanzas o Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
- Conocimientos del paquete Microsoft Office: Word, Excel y Outlook. Deseable conocimientos del ERP Navision.
- Dominio elevado de inglés a nível de Listening & Reading, Writing y Speaking, al menos B2.
- Experiência en gestión de alto volumen de llamadas con centralitas de hasta 60 líneas, así como en gestión de paquetería, envíos nacionales e internacionales.
- Experiência demostrable de entre uno y tres años en puesto de recepción y atención al cliente.
**Qué te ofrece nuestra empresa cliente**
- Estabilidad laboral.
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa con horario intensivo. Lunes a jueves de 9:00-17:30 h, viernes de 8:00-15:00 h.
- Formación: creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación y crecimiento profesional.
- Incorporación inmediata.
Si estas interesado/a en esta posición, y entre tus valores, se encuentran la transparencia, respeto y responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. Queremos conocerte.