Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 13 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 13 days ago

Recepcionista Con Inglés En Las Tablas - Incorporación 25 De Noviembre

Detalles de la oferta

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de un importante empresa de tecnología localizada en la zona de Las Tablas. El horario es el siguiente: De lunes a jueves, de 14:30h a 18h.

El sueldo ofrecido para esta posición es de 555€ brutos/mes para 14h/semana. Incorporación inmediata: Próximo 28 de Noviembre.

Tus funciones principales serán: CentralitaAtención de visitasMensajeríaFacturaciónEscaneo de documentosPedidos de cocina y limpiezaSoporte administrativo/a en presentación de impuestosGestión externa en banco y notarioGestión de coches de sustituciónTramitación puntual de viajes de empresa e impresión de manuales para cursosGestión de incidencias de SSGG Requisitos: Muy buena comunicación oral y escritaAtención al detalleOrganizaciónResolución de problemasEmpatía y muy buen trato con las personas a atenderInglés fluido a nivel conversaciónPersona dinámica y proactiva ¡Te esperamos! ¡Inscríbete ya!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:47:31.315Z