**Descripción**:
Desde **GRUPO FASTER **estamos seleccionando un/a **Recepcionista con Inglés** para las oficinas centrales de una firma de moda gallega que está en plena expansión ubicada en A Coruña.
**FUNCIONES**:
- Atención al cliente.
- Gestión de la recepción.
- Registro de visitantes.
- Gestión de citas: Programar y confirmar citas para reuniones internas y externas, asegurándose de que las salas de reuniones estén preparadas y equipadas según sea necesario.
- Tareas de apoyo administrativas básicas.
- Coordinación de mensajería: Organizar la recogida y entrega de paquetes y mensajería.
- Apoyo en la gestión de eventos: Preparar salas, coordinar y organizar eventos corporativos, incluyendo reuniones de junta, conferencias y cenas.
- Mantenimiento del área de recepción.
- Control de las entradas en las instalaciones y monitoreo de cámaras de seguridad si es necesario.
**Requisitos**:
- Formación en asistencia a la dirección, administración o atención al cliente.
- Experiência previa en recepción mínimo de 2 años.
- Imprescindible Inglés (nível C1): Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo.
- Conocimiento avanzado de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y programas de gestión de correo electrónico.
- Organización y atención al detalle.
- Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
**¿QUE OFRECEMOS?**
- Contrato estable de 3 meses + incorporación estable
- Horario: 40 horas/semanales de Lunes a Jueves: 9:00h a 14:30h / 15:00h a 18:00h y Viernes: 9:00h a 15:00h
- **INCORPORACIÓN INMEDIATA**
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Formación en asistencia a la dirección, administración o atención al cliente.
- Experiência previa en recepción mínimo de 2 años.
- Imprescindible Inglés (nível C1): Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo.
- Conocimiento avanzado de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y programas de gestión de correo electrónico.
- Organización y atención al detalle.
- Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar múltiples tareas simultáneamente.