Recepcionista Con Inglés Alto - Baja De Maternidad En Madrid

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable? ¡Esta es tu oferta! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector Retail localizada en Madrid capital. El horario es el siguiente: De lunes a viernes, de 08h a 13:45h y viernes de 08h a 14:30h. El salario ofrecido para esta posición es de 16.500€ brutos/anuales a 40h/semana, en 12 pagas. Tu misión principal será: Gestión y pedido de suministros de alimentación y papelería para toda la oficina. Mantenimiento y control de las instalaciones de la oficina. Almacenamiento y control de las llaves de la oficina y salidas de emergencia. Encargo de envíos, gestión de pedidos, seguimiento y solución de problemas de todos los paquetes y envíos que salen o entran a la oficina. Almacenamiento de todos los albaranes y facturas. Control y actualización de direcciones y teléfonos de proveedores/as y delegados/as. Comunicación con los/las delegados/as para tratar temas de envíos, hojas de gastos y verificar importes. Apoyo al departamento de Dirección. Reproducción de documentos impresos mediante fotocopias y escáner. Reserva en restaurantes, organización de eventos de grupo, y organización y gestión de regalos para grupos. Organización y gestión de sorteos. Apoyo al departamento (gestión de caja de las boutiques de Chanel, cuadros de seguridad de las tiendas, etc.) Verificar hojas de gastos de los/las empleados/as de la empresa y facturas de proveedores/as. Recepción y entrega de correspondencia y pedidos personales. Comunicación con la recepción y mantenimiento del edificio. Mover mobiliario y cajas a diferentes departamentos. ¡Te esperamos! Requisitos Inglés mínimo C1 a nivel oral (se realizará prueba) Experiencia en atención telefónica y de visitas Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Azafato/A De Estancos Huesca Fr-372

Prosales Field Marketing, empresa del Grupo Constant que desarrolla servicios de Externalización dedicados a la promoción, publicidad y atención al cliente, ...


Personal 7 - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Teleoperador/A Para Atención Al Cliente Y Venta Cruzada 34341Ea5 E491

Duración de la oferta: hasta el 07/10/2024.Funciones¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen mane...


Adecco - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Despachador V-669

DESPACHADORRANSA CARGO SAS in Madrid, Cundinamarca, ColombiaStarts 18 OctWhat you'll earn: $1..About the job: En Jobandtalent empleamos a más de 15 profesion...


Jobandtalent - Zaragoza

Publicado 15 days ago

O-889 Cs412 | Mozo De Habitaciones Jw Madrid

Número de Empleo: 23201377Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: JW Marriott Hotel Madrid, Sevilla 2, Madrid, SpainHorario: Full-Ti...


Marriott International - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T21:59:15.153Z