¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación y hablas con fluidez inglés? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran empresa del sector tecnológico?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector tecnológico.
Tendrás un horario de lunes a jueves de 13:30h a 17:30h. El salario es de 618€ brutos/mes a 16h/semana, en 12 pagas.
La incorporación es inmediata.
El centro de trabajo se ubica en Madrid capital.
Es necesario poseer un nivel de inglés mínimo B2-C1 (se realizará prueba).
Tus principales funciones serán: Control de accesos.
Creación de altas y bajas de empleados/as en el sistema.
Gestión de visitas y de la centralita.
Filtrado y gestión de email.
Recepción y gestión de correo postal.
Envío de correo postal y paquetería.
Gestión de incidencias de las solicitudes de viaje.
Asistencia en la gestión de las altas y las bajas al departamento de Facilities.
Control y realización de pedidos de material higiénico y de oficina.
Gestión de solicitudes de cátering.
Reservas de salas de reuniones.
Asistencia a las consultas de los/las empleados/as.
Gestión incidencias de las máquinas de Vending.
Gestión altas y bajas de las plazas de parking.
Recepción y entrega de tarjetas de transporte y restaurante.
Asistencia al departamento de Facilities.
Requisitos
Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa multinacional.
Buen manejo de inglés.
Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía.
¡Inscríbete ya!
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