Recepcionista Con Francés

Detalles de la oferta

Anunciado 16 de diciembre (Publicada de nuevo) Grupo CRIT, multinacional francesa del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Recepcionista/Asistente de Dirección para trabajar desde nuestra oficina Central en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Desde nuestra recepción, te encargarás de la atención presencial, el filtro de llamadas y de la gestión de correspondencia/mensajería en la oficina.
Darás asistencia a Dirección General de la compañía en la gestión de su agenda, organización de viajes y eventos, reserva de viajes, taxis y hoteles y la reserva y preparación de salas para reuniones.
Además, mantendrás la interlocución con la central francesa y te encargarás de la elaboración de documentos y presentaciones.
Ofrecemos: Contrato (temporal por sustitución) a jornada completa con horario de 09h a 14h y de 15h a 18h de Lunes a Viernes.
Oportunidad de ganar experiencia en una empresa multinacional en proceso de crecimiento.
Retribución competitiva acorde con la experiencia y el perfil.
¿Qué estamos buscando?
Profesional con buena interlocución, habilidades organizativas y atención al detalle.
Nivel medio-alto de español y francés.
Manejo elevado del paquete Office (PowerPoint, Word, Excel).
Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
Si quieres un nuevo reto que te permita formar parte de una empresa multinacional donde se valora tu talento, no lo dudes: ¡Únete al Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Requisitos mínimos Nivel alto de Francés hablado y escrito (se realizará una prueba de nivel).
Manejo avanzado del paquete Office (se realizará prueba de Excel y PowerPoint).
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (como recepcionista de oficina, secretaria, asistente de dirección).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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