Anunciado 16 de diciembre (Publicada de nuevo)
Grupo CRIT, multinacional francesa del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Recepcionista/Asistente de Dirección para trabajar desde nuestra oficina Central en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?Desde nuestra recepción, te encargarás de la atención presencial, el filtro de llamadas y de la gestión de correspondencia/mensajería en la oficina.Darás asistencia a Dirección General de la compañía en la gestión de su agenda, organización de viajes y eventos, reserva de viajes, taxis y hoteles y la reserva y preparación de salas para reuniones.Además, mantendrás la interlocución con la central francesa y te encargarás de la elaboración de documentos y presentaciones. Ofrecemos:Contrato (temporal por sustitución) a jornada completa con horario de 09h a 14h y de 15h a 18h de Lunes a Viernes.Oportunidad de ganar experiencia en una empresa multinacional en proceso de crecimiento.Retribución competitiva acorde con la experiencia y el perfil. ¿Qué estamos buscando?Profesional con buena interlocución, habilidades organizativas y atención al detalle.Nivel medio-alto de español y francés.Manejo elevado del paquete Office (PowerPoint, Word, Excel).Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares. Si quieres un nuevo reto que te permita formar parte de una empresa multinacional donde se valora tu talento, no lo dudes:
¡Únete al Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Requisitos mínimosNivel alto de Francés hablado y escrito (se realizará una prueba de nivel).Manejo avanzado del paquete Office (se realizará prueba de Excel y PowerPoint).Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (como recepcionista de oficina, secretaria, asistente de dirección).
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