Grupo CRIT, multinacional francesa del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Recepcionista/Asistente de Dirección para trabajar desde nuestra oficina Central en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Desde nuestra recepción, te encargarás de la atención presencial, el filtro de llamadas y de la gestión de correspondencia/mensajería en la oficina.
* Darás asistencia a Dirección General de la compañía en la gestión de su agenda, organización de viajes y eventos, reserva de viajes, taxis y hoteles y la reserva y preparación de salas para reuniones...
* Además, mantendrás la interlocución con la central francesa y te encargarás de la elaboración de documentos y presentaciones.
Ofrecemos:
* Contrato (temporal por sustitución) a jornada completa con horario de 09h a 14h y de 15h a 18h de Lunes a Viernes.
* Oportunidad de ganar experiencia en una empresa multinacional en proceso de crecimiento.
* Retribución competitiva acorde con la experiencia y el perfil.
¿Qué estamos buscando?
* Profesional con buena interlocución, habilidades organizativas y atención al detalle.
* Nivel medio-alto de español y francés.
* Manejo elevado del paquete Office (PowerPoint, Word, Excel).
* Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
* Si quieres un nuevo reto que te permita formar parte de una empresa multinacional donde se valora tu talento, no lo dudes:
¡Únete al Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
* Nivel alto de Francés hablado y escrito (se realizará una prueba de nivel).
* Manejo avanzado del paquete Office (se realizará prueba de Excel y PowerPoint).
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (como recepcionista de oficina, secretaria, asistente de dirección...)
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
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