Recepcionista Con Francés

Detalles de la oferta

Grupo CRIT, multinacional francesa del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Recepcionista/Asistente de Dirección para trabajar desde nuestra oficina Central en Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Desde nuestra recepción, te encargarás de la atención presencial, el filtro de llamadas y de la gestión de correspondencia/mensajería en la oficina.
* Darás asistencia a Dirección General de la compañía en la gestión de su agenda, organización de viajes y eventos, reserva de viajes, taxis y hoteles y la reserva y preparación de salas para reuniones...
* Además, mantendrás la interlocución con la central francesa y te encargarás de la elaboración de documentos y presentaciones.


Ofrecemos:

* Contrato (temporal por sustitución) a jornada completa con horario de 09h a 14h y de 15h a 18h de Lunes a Viernes.
* Oportunidad de ganar experiencia en una empresa multinacional en proceso de crecimiento.
* Retribución competitiva acorde con la experiencia y el perfil.


¿Qué estamos buscando?

* Profesional con buena interlocución, habilidades organizativas y atención al detalle.
* Nivel medio-alto de español y francés.
* Manejo elevado del paquete Office (PowerPoint, Word, Excel).
* Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
* Si quieres un nuevo reto que te permita formar parte de una empresa multinacional donde se valora tu talento, no lo dudes:


¡Únete al Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!

* Nivel alto de Francés hablado y escrito (se realizará una prueba de nivel).
* Manejo avanzado del paquete Office (se realizará prueba de Excel y PowerPoint).
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (como recepcionista de oficina, secretaria, asistente de dirección...)
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos.com.es

Requisitos

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