¿Eres una persona organizada, con experiencia en administración y te apasiona el tercer sector? ¡Esta oferta es para ti! Entidad del tercer sector busca un/a persona para la recepción con apoyo administrativo para unirse a su equipo en Barcelona.
Como tal, tendrás un papel fundamental en el funcionamiento de la organización. Serás el punto de contacto entre la Fundación y las personas beneficiarias de los programas de empleo. Además, serás responsable de la gestión de la base de datos, la atención telefónica y la recepción de CV presencial. También apoyarás al equipo de integración e inclusión y coordinarás con los servicios sociales para la derivación de personas y su citación.
Funciones:Atención telefónica.Recepción de CV presencial.Gestión de las bases de datos.Gestión de Personas Beneficiarias.Área Administrativa.Si te apasiona el trabajo en equipo, la atención al cliente y la gestión administrativa, ¡no dudes en aplicar para esta oferta!
¿Qué estamos buscando?Grado Medio Administrativo o similar.Conocimientos informáticos: Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Access), Internet y Redes Sociales.Experiencia de al menos 2 años, en puestos de administración, recepción o similar. Nivel alto de catalán.Valorable experiencia de al menos 1 año en la gestión administrativa de programas de empleo con la administración pública.¿Qué ofrecemos?Tipo de contrato temporal con opciones a estable. Jornada laboral completa con horario de trabajo de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h. Oportunidad de trabajar en una entidad del tercer sector. Formar parte de un equipo comprometido con la inclusión laboral. Desarrollar habilidades en la gestión administrativa y atención al cliente. Trabajar en un ambiente agradable y colaborativo.
Si la oferta es de tu interés, no dudes en aplicar para unirte a su equipo en Barcelona. Su empresa valora la diversidad y la inclusión en su equipo de trabajo.
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