Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative

Customer Service and Support Location: Benalmádena Costa, Spain Job Title: Customer Service Representative (Swedish-speaking) - On-site SP02 Job Descripti...


Concentrix - Málaga

Publicado 14 days ago

Supervisor De Equipo Atención Al Cliente Software

Supervisor de equipo atención al cliente software En Highlanderh Recruitment, estamos buscando un Supervisor de Equipo de atención al cliente de software par...


Highlander - Málaga

Publicado 14 days ago

Customer Support

Buscamos una persona para incorporación inmediata en nuestro departamento de atención al cliente. Las funciones principales a desarrollar: Mejorar la experi...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 14 days ago

Asesor/A De Clientes

Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 20.000-24.000 €/año Puesto: Asesor/a de Clientes Localidad: Marbella Tipo de contrato: Indefinido Jor...


Randstad Es - Málaga

Publicado 14 days ago

Recepcionista Club De Tenis

Detalles de la oferta

Algunas de las **responsabilidades** del puesto serían:

- Dar la bienvenida, programar las sesiones y el tiempo en pista y asistir a los socios de forma amable y profesional.
- Explicar todos los programas, servicios y equipos de tenis a los socios y ayudarles a determinar qué es más conveniente acorde con sus necesidades.
- Desarrollar una atención personalizada con los socios y clientes.
- Colaborar con el resto del equipo para garantizar que todas las instalaciones y equipos de tenis estén limpios, organizados y en buenas condiciones de funcionamiento.
- Conoce y comparte todos los programas, productos y servicios.
- Asegurarse de que toda la facturación diaria se realice de forma precisa y eficiente y conciliar la caja al final del turno.
- Asegurarse de que el vestíbulo esté limpio, ordenado y bien abastecido.

**¿Qué necesitamos de ti?**
- Experiência previa en un puesto similar.
- Dominio de herramientas de MS Office como Excel y Word.
- Se valorará conocimientos del programa de gestión de reservas Syltek.
- Nível avanzado de inglés y español. Se valorarán otros idiomas.
- Capacidad para trabajar en equipo con una ética de trabajo positiva.
- Habilidades organizativas y multitarea, con capacidad para desenvolverse bien en un entorno de ritmo rápido.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T07:15:27.186Z