Recepcionista Centro Residencial Domusvi Zalfonada

Detalles de la oferta

DescripciónDomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país.
El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.En DomusVi, somos más de 28. profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso.
Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!Nuestros valores definen a nuestro equipo.
Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.Misión del puesto:Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno.Funciones:Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda.Recepción, información y orientación a visitantes.Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro.Envío de correspondencia y paquetería.Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros.Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces.Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro.Ofrecemos:Más de media jornada (90%)Turnos rotativosContrato temporalIncorporación inmediataFlexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.Requisitos mínimosCiclo Formativo de Grado Medio en Administración o Secretariado.Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.Recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente.Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Competenciasgeriatríaresidenciarecepciónrecepcionista


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Camareros/As/X

¿Te gusta el ambiente dinámico y trabajar en contacto con la naturaleza? ¡Entonces esta oferta es para ti! Zaragoza Camping , busca incorporar a un/a camar...


Océano Atlántico - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Gpv Canal Impulso - Estable (Madrid)

Diseño/Ingeniería civil/Ingeniería industrial GPV Canal IMPULSO - Estable (Madrid) - Adecco - Madrid - WIZBII GPV Canal IMPULSO - Estable (Madrid) chez Adecc...


Adecco - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A - K-458

Experiencia: Menos de 1 añoNivel de estudios: Certificado profesionalidad atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.Responsab...


Colisée Sa Residencia - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Servicios

Contrato por circunstancias de la producción.Recuerda que si eres preseleccionado para una oferta, deberás pasar una entrevista en la que tendrás que acredit...


Zaragoza Dinámica - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T07:44:28.033Z