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Detalles de la oferta

**Descripción**:
**Descripción de puesto**:
Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con residentes y visitantes como con el personal interno **para nuestro centro de nueva apertura en Girona**.

**Funciones**:

- Vigilancia de puntos de comunicación con el exterior: entradas y salidas.
- Mantenimiento del régimen establecido por la Dirección del Centro del acceso de personas usuarias y visitantes.
- Recepción, información y orientación a visitantes.
- Envío, recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro.
- Gestión de plantillas de solicitudes de permisos del personal.
- Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros.
- Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces.
- Recepción de ingresos, dando la bienvenida, recogiendo la ropa que le entregue el acompañante y aviso al / a la Trabajador/a Social y a enfermería.

**Se ofrece**:

- Jornada completa
- Turnos rotativos de mañana y tarde
- Contrato estable
- Incorporación inmediata
- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado

**Requisitos**:

- Recomendable FP1 o Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración, Secretariado o similar
- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria.
- Experiência de al menos 6 meses en funciones de atención al cliente/a y recepción.

Aptitudes deseables:

- Integridad y honestidad
- Orientación al cliente
- Planificación y organización
- Trabajo en equipo y dotes comunicativas
- Tolerancia al estrés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:46:12.119Z