Descripción: DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto:
Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno.
Funciones:
Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. Recepción, información y orientación a visitantes. Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. Envío de correspondencia y paquetería. Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos:
Jornada del 83%. Turno partido. Contrato indefinido. Incorporación inmediata. Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración o Secretariado. Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente. Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.