Recepcionista Centro Residencial Domusvi Ciudad De Murcia

Detalles de la oferta

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país.
El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso .
Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo.
Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: El saber cuidar : ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
El espíritu pionero : la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
La empatía innata : ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
La confianza compartida : desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
La sinceridad de las emociones : añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno.
Funciones : Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda.
Recepción, información y orientación a visitantes.
Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro.
Envío de correspondencia y paquetería.
Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros.
Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces.
Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro.
Ofrecemos : Jornada parcial al 50% Turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos Contrato indefinido Incorporación inmediata Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
REQUISITOS MÍNIMOS Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración o Secretariado.
Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
Recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Client Support - After Sales Manager

Join Our Team as a Client Support Manager! Are you ready to make your mark in one of the most exciting and dynamic real estate companies in the Murcia area? ...


Taolis - Murcia

Publicado 8 days ago

Sustituciones Recepcionista Con Inglés - Torre Pacheco - V-735

Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés y quieres adquirir experiencia en puestos de recepción, ¡esta oferta te puede interesar! Se trata de un pue...


Ares Consultores - Murcia

Publicado 8 days ago

Am753 | Recepcionista Estable Con Inglés - Murcia

Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés, quieres trabajar de manera estable como recepcionista y resides en Murcia ¡esta oferta te puede interesar!...


Ares Consultores - Murcia

Publicado 8 days ago

Responsable De Atención Al Cliente Y Cajas - A-571

.OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prim...


Ares Consultores - Murcia

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T15:58:46.806Z