Misión del puesto:Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno.Funciones:Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda.Recepción, información y orientación a visitantes.Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro.Envío de correspondencia y paquetería.Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros.Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces.Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro.Ofrecemos:Jornada parcial del 55%.Turnos rotativos de mañana y tarde.Contrato indefinido.Incorporación inmediata.Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.Requisitos mínimos:Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración o Secretariado.Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.Recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente.Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.#J-18808-Ljbffr