Nos encontramos en búsqueda de una persona con certificado de discapacidad para desempeñar el puesto de RECEPCIONISTA Y TÉCNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE, siendo contratado directamente por nuestro cliente, una conocida multinacional líder en su sector.
La persona seleccionada se encargará de organizar las salas de formación/reuniones de dos Campus situados en Alcobendas y la recepción de los colaboradores participantes en las instalaciones, garantizando la mejor experiencia para los usuarios.
Los objetivos principales de este puesto son:
Gestionar la agenda de reservas de las salas de formaciones/reuniones en coordinación con los responsables en el área de recursos humanos de la compañía.Organizar físicamente las salas de formaciones según las necesidades de cada sesión (disposición de mesas y sillas, material, documentación).Asegurar el buen estado de conservación y de mantenimiento de las salas y zonas comunes.Dar solución a las incidencias que puedan surgir en el día a día o trasladando las mismas a los equipos correspondientes (mantenimiento, catering, etc).Asegurar el cumplimiento de las normas de uso de las salas.Gestionar los pedidos de material necesario para el uso de las salas (bolígrafos, folios, flipcharts, etc).Asegurar el buen funcionamiento de todo el material audiovisual (pantallas).Dar soporte en la gestión administrativa de la formación, como gestión de la documentación, gestión de las convocatorias, gestión de la documentación para FUNDAE, envío de correos electrónicos a usuarios, etc.Si has trabajado anteriormente en tareas de atención al cliente y administrativas, conoces herramientas de trabajo como Google, correo electrónico, excel, etc., y tienes un certificado de discapacidad, ¡no dudes en apuntarte a esta oferta!
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de continuidad a largo plazo.
Jornada parcial: 5h y media al día, 28h semanales.
Horario: De 8.30-9h a 12.30h-13h. Disponibilidad para cambio de horario en verano de 13-14h a 17-18h.
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