Empresas: Fairmont La Hacienda Golf Resort ¡¡Únete a Nuestro Equipo en el Hotel Fairmont La Hacienda!! En Fairmont La Hacienda, buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer en el mundo de la hospitalidad de lujo.
Ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de formar parte de una red global de hoteles.
¡Ven y forma parte de una experiencia única en Fairmont La Hacienda! Descubre lo que harás como parte de nuestro equipo: • Gestionar los procesos de llegada y salida de todos los huéspedes, asegurando la precisión de los datos en todos los sistemas.
• Recibir y asistir a los huéspedes de manera cordial, cortés y profesional.
• Manejar transacciones en efectivo y con tarjeta de crédito, garantizando la exactitud en la facturación de los huéspedes.
• Atender quejas e inquietudes de los huéspedes de manera rápida, profesional y empática, buscando una resolución rápida y satisfactoria para garantizar la satisfacción del huésped.
• Asegurarse de que los huéspedes reciban información precisa y oportuna sobre las comodidades, servicios y atracciones locales del hotel.
• Estar siempre informado sobre los eventos y actividades programados y mantener un conocimiento profundo del área local para brindar a los huéspedes información sobre atracciones, restaurantes y servicios.
• Anticiparse a las necesidades de los huéspedes: registrar y atender sus preferencias, gestionar sus mensajes, solicitudes, preguntas e inquietudes.
• Asegurarse de que a todos los huéspedes se les ofrezca la tarifa correcta según la estrategia de venta y el sitio web.
• Asegurarse de que todas las llamadas telefónicas se respondan de manera rápida y eficiente.
• Reportar cualquier problema al departamento correspondiente y verificar que se haya completado el trabajo.
• Garantizar que la recepción y las áreas públicas estén siempre limpias, ordenadas y presentables.
Requisitos : • Mínimo de 2 años de experiencia en Recepción, preferentemente en un hotel de marca de lujo.
• Fluidez español e inglés.
Valorable otros idiomas.
• Experiencia previa en la apertura de un hotel es una gran ventaja.