Recepcionista - Baker Tilly Barcelona

Detalles de la oferta

Somos una firma con cobertura nacional que lleva 40 años ofreciendo un amplio abanico de servicios profesionales a PYMES y a empresas multinacionales que operan en todos los sectores de la economía.

Nuestros equipos multidisciplinares, formados por profesionales especializados y multilingües, están altamente capacitados y comprometidos para escuchar las inquietudes de nuestros clientes, lo que nos permite entender sus necesidades reales y ofrecerles soluciones a su medida.

Baker Tilly España es miembro de la Red International Baker Tilly Internacional, incluida en el TOP 10 de servicios profesionales, con cobertura en 148 países, 706 oficinas y más de 38.600 profesionales.

**Descripción de la oferta**:
**¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?**

En Baker Tilly queremos incorporar un/a recepcionista desarrollando las siguientes funciones:

- Atención telefónica y por correo electrónico.
- Recepción de visitas presenciales en la oficina.
- Coordinación y gestión de las salas de reuniones.
- Gestión de mensajería y paquetería.
- Recepción y gestión de correspondencia/burofax.
- Gestión material de la oficina.
- Registro de facturas de proveedor.

**Requisitos**:
**Te contamos qué perfil estamos buscando**
- Estudios FP Medio de Administración o Titulación Superior.
- Experiência mínima de 2 años en posición similar.
- Profesional enfocada a la atención al cliente, organizada y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.
- Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.
- Imprescindible dominio español e inglés, se valorará conocimiento del catalán y otros idiomas.
- Conocimiento y experiência en el paquete Office (Excel, Word, etc).

**¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?**
- Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nível en una firma en continuo crecimiento
- Contrato indefinido
- Formación continuada
- Buen ambiente laboral
- Ambiente internacional
- Ubicación: Barcelona

**Ubicación**: Barcelona (España)

**Sector**: Auditoría y consultoría

**Vacantes**: 1

**Disciplina**: Otros

**Modalidad de trabajo**: Presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 17 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T12:46:15.847Z