**Recepcionista / Ayudante de Recepción
- Melia Sevilla**
**_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**
En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
En **Meliá Hotels & Resorts** ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiência única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español.
Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en **Meliá Hotels & Resorts**.
Melia Sevilla Moderno, céntrico y con toda la magia del sur.
Con una ubicación privilegiada junto al casco histórico, recientemente reformado, Melia Sevilla es el hotel ideal para viajes de placer o de trabajo.
En Melia Sevilla estamos buscando técnico de mantenimiento.
**Misión del puesto**:
Atender a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in / check-out, atenderás llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes en lo que precisen.
Además, deberás asegurar que la experiência del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.
**¿Cuáles serán tus principales funciones?
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- Conocer los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a tu departamento.
- Informar al huésped los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio correspondientes.
- Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
- Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
**¿Qué buscamos?
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- Experiência mínima de un año en puesto similar en hoteles de 4 y 5*.
- Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.
- Conocimiento del sistema OPERA CLOUD.
- Nível alto de inglés.
Dominio de un segundo idioma (Alemán o Francés) será muy valorado.
- Flexibilidad para hacer turnos.
- Orientación al Cliente; Capacidad de resolución de problemas; Dotes de Comunicación; Proactividad; Trabajo en Equipo.
- Residencia en Provincia vacante.
**¿Qué beneficios tenemos para ti?
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- Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición **My MeliaBenefits** donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
- En **Melia el protagonista eres tu**!
Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!
- Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "**eMeliá**" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
- La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
**¿Cómo es trabajar en Meliá?
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**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
Si quieres