Descripción: FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos,
encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.
FuncionesAtención a visitas y llamadasCorreo, mensajería, paquetería y valijaTareas administrativas asociadas al puesto¿Qué ofrecemos?15.876 € brutos anuales en 14 pagas + plus de flexibilidad por prestación de servicios de 100 € en 12 pagas.Jornada completa: de lunes a viernes horario flexible entre las 8:00 y las 19:30 hrs, según los servicios prestados.Puesto estable.Incorporación inmediata.RequisitosFormación académica mínima de grado medio; E.S.O, E.G.B,...Experiencia previa en recepciones y puestos administrativos.Flexibilidad horaria dentro de una franja horaria de oficina de 8:00 a 19:00 h.Vehículo propio para movilidad dentro de la Comunidad de Madrid.Persona con iniciativa, organizada, proactiva y autónoma.Disponibilidad inmediata.Valorable Certificado de Discapacidad del 33%.
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