Recepcionista Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Serás el rostro de la empresa para visitas sin cita previa y llamadas telefónicas. Es muy importante que el puesto de recepcionista lo ocupe una persona que tenga un temperamento maduro y atractivo. El éxito en este rol consiste en construir relaciones sólidas internamente, mantener una carga de trabajo/espacio de trabajo organizado y representar bien a la empresa. Una actitud positiva es una necesidad absoluta.

**Responsabilidades de recepción**:

- Responda las llamadas entrantes de manera profesional y agradable y dirija las llamadas al departamento/individuo apropiado
- Saludar y dar la bienvenida a todos los visitantes y empleados
- Administrar la lista de asistencia
- Asegúrese de que las listas de verificación de apertura y cierre se completen diariamente
- Administrar la bandeja de entrada de recepción y la comunicación directa por correo electrónico según sea necesario
- Mantener la recepción y las áreas circundantes limpias, organizadas y visiblemente atractivas
- Coordinar envíos de mensajería

**Calificaciones**:

- Debe disfrutar sinceramente de ayudar y brindar apoyo a los demás: un verdadero jugador de equipo
- Habilidad para tomar la dirección y cumplir con los plazos
- De acuerdo con las tareas rutinarias y los deberes administrativos, como archivar, archivar e ingresar datos básicos

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Beneficios:

- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria
- Seguro dental

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Attendant-Bar

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