Recepcionista Asesoria Gestoria - Xg626

Detalles de la oferta

Experiència 1 anys com a recepcionista o en rols d'atenció al client.
- TÍTOL DE BATXILLERAT - Espanyol (parlat C2 - d.Mestratge, escrit C2 - d.Mestratge) - Català (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat) - Competències / coneixements: Conocimientos básicos de contabilidad y del programa A3 (se valorará experiencia previa en su uso).
Excelentes habilidades de comunicación, verbal y escrita.
Actitud amable, professional i orientada al client.
- Contracte laboral indiferent - Jornada completa #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Descripción**: Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnol...


Lb Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés

seleccionamos para delegación en sabadell de importante multinacional de ámbito industrial un/a administrativo/a comercial con nível muy alto de inglés **fu...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 9 days ago

Administrativa/O Campaña De Rentas

Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a **Administrativo/a** para la Campaña de Rentas de una importante gestoría ubicada en Terrassa (Barcelona): En...


Interimgroup - Barcelona

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/Va

Importante empresa ubicada en Martorell, dedicada a la distribución de material de ferretería, puertas metálicas. Buscamos a un/a auxiliar administrativo/va ...


Barna Labor Ett S.L. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T00:47:45.791Z