Recepcionista Asesoria Gestoria

Detalles de la oferta

Experiència 1 anys. como recepcionista o en roles de atención al cliente.
- TÍTOL DE BATXILLERAT
- espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: - Conocimientos básicos de contabilidad y del programa A3 (se valorará experiência previa en su uso). - Excelentes habilidades de comunicación, verbal y escrita. - Actitud amable, profesional y orientada al cliente.
- Contracte laboral indiferent
- Jornada completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Admin. Hr Intern

Descripción **Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativo-Administrativa Para Laboratorio

**Descripción**: Desde **GRUPO CTC** estamos en la búsqueda de un/una **ADMINISTRATIVA, ADMINISTRATIVO** con conocimientos informaticos y ganas de desempeñar...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A 40H/S

**Descripción**: Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas e...


Conforama España - Barcelona

Publicado 12 days ago

Camarero De Pisos Hotel 4

SB HOTELS con un equipo de profesionales que son la garantía de nuestra excelencia, queremos acompañar el crecimiento de nuestra empresa con alguien como tú!...


Sb Hotels - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T06:39:00.980Z