Recepcionista Asesoria Gestoria

Detalles de la oferta

Experiència 1 anys. como recepcionista o en roles de atención al cliente.
- TÍTOL DE BATXILLERAT
- espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: - Conocimientos básicos de contabilidad y del programa A3 (se valorará experiência previa en su uso). - Excelentes habilidades de comunicación, verbal y escrita. - Actitud amable, profesional y orientada al cliente.
- Contracte laboral indiferent
- Jornada completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 24 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T01:25:25.145Z