Empresas: Living4malaga Tienes experiencia como recepcionista? Te apasiona el sector de turismo y la atención al cliente? Eres una persona con ganas de trabajar y aprender? En Living4malaga, una empresa de gestión de apartamentos turísticos en Málaga, con 13 años de experiencia, seleccionamos a un recepcionista para unirse a nuestro equipo internacional y dinámico. Tareas a realizar 1. Registro de llegada: Gestionar el proceso de registro de los huéspedes al llegar al apartamento , recopilando la información necesaria, verificando identificaciones 2. Check-out: Procesar la salida de los huéspedes, devolución de depósitos. 3. Reservas: registro de reservas ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona. 4. Atención al cliente: Brindarles información sobre el apartamento , sus instalaciones, servicios y actividades cercanas 5. Atención de consulta o queja y resolución de problemas. 6. Gestión de pagos: Recopilar pagos de los huéspedes, ya sea en efectivo, tarjetas de crédito u otros métodos de pago aceptados. Realización cierres diarios 7. Información turística: Proporcionar a los huéspedes información sobre lugares de interés turístico, restaurantes, eventos y actividades locales. 8. Gestión de mails: Responder a consultas de clientes potenciales, huéspedes alojados y futuros clientes. 9. Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa, Dpto. limpieza, mantenimiento, para el buen funcionamiento de la empresaRequisitos : PARA CUBRIR BAJA DE PATERNIDAD. Persona dinámica, que sepa trabajar en equipo, que adapte su desempeño según necesidades de la empresa Nivel de inglés avanzado y se valorara el conocimiento de otros idiomas Estudios en turismo y experiencia mínimo 1 año. Manejo de channel manager turísticos.