Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Operaciones

¿Tienes formación en el sector industrial ¿Te gustaría seguir creciendo como responsable de la misma y liderando un equipo de trabajo? Si es así, no lo dudes...


Ahora Consultores - Castellón

Publicado 8 days ago

Aux. Administrativo Junior

Seleccionamos auxiliar administrativo/a junior para empresa importante de la provincia de Castellón situada en Almazora FUNCIONES: Atención telefónica del c...


Areajob Ett - Castellón

Publicado 8 days ago

Administrativo/A Exportacion - Ingles V548

Descripción: Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos personal Auxiliar Administrativo en el departamento de Exportación, para importante empresa del...


Ares Consultores - Castellón

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Exportación Con Inglés Y 2º | [F956]

¿Dominas varios idiomas entre ellos inglés? ¿Tienes experiencia en el departamento de administración en cerámica? Enter Job selecciona administrativo/a de ex...


Ares Consultores - Castellón

Publicado 8 days ago

Recepcionista Apartamentos Turísticos Oropesa

Detalles de la oferta

**APARTAMENTOS 3000** gestiona más de 150 complejos de apartamentos y 8 hoteles, en más de 35 destinos, siendo la empresa nacional líder en nuestro sector. Estamos en constante crecimiento con un importante plan de expansión nacional, ya estamos presentes en varias provincias de España y en todos los valles del Principado de Andorra.

Desde Apartamentos 3000 buscamos un/a **RECEPCIONISTA** de apartamentos turísticos para la zona de Oropesa.

¿Te gustaría afrontar un interesante proyecto?

Buscamos una persona que resida por la zona y tenga experiência en atención al cliente y/o turismo.

Además valoramos positivamente el conocimiento de idiomas y la proactividad.

**¿Qué aportamos?**
- **Formarás parte de una empresa líder en el sector del turismo y de un gran grupo de trabajo.**:

- **Formación continua y posibilidades de promoción interna.**:

- **Un sistema de incentivos que promueve el desempeño.**

Tus principales funciones serán la atención al cliente, la gestión y planificación de las reservas y la gestión del buen funcionamiento de los apartamentos.

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Turno rotativo

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dispones de carnet de conducir y vehículo propio?
- ¿Dónde resides actualmente?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T22:26:46.920Z