Empresas: Aspasios Apartments¡El motor de nuestra organización es nuestro equipo y los valores que inspira! Somos un equipo con vocación de excelencia y atención al huésped. Somos ágiles, tenemos escucha activa, empatía y somos resolutivos. La opinión de nuestros huéspedes es esencial para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio. INCORPORACIÓN INMEDIATA Formarás parte del equipo operativo ubicado en nuestra oficina central de Madrid. Desarrollarás las siguientes funciones: 1. Control del check in y del check out de los edificios de Madrid. 2. Asistencia telefónica a nuestros huéspedes, gestión de incidencias y de solicitudes previas a la llegada. 3. Asistencia presencial a nuestros huéspedes cuando sea necesario. 4. Informar de los servicios de los establecimientos y de los lugares de interés de la ciudad. 5. Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes. 6. Coordinar y controlar el servicio de limpieza externalizado. 7. Coordinación continua con el equipo de mantenimiento interno. 8. Coordinar y planificar los trabajos de mantenimiento de los proveedores externos. 9. Asegurar el correcto cumplimiento de los procedimientos de acuerdo al Manual de Calidad de la empresa. 10. Gestionar las compras necesarias. 11. Control de caja.Requisitos : o Vocación Atención al Cliente o Nivel Avanzado de inglés (C1) o Experiencia previa en gestión de reservas y en recepción de hotel. o Orientado/a la excelencia en el servicio o Empatía y escucha activa o Trabajo en Equipo o Persona responsable, ordenada, ágil, polivalente, dinámica, resolutiva y proactiva. o Acostumbrada a gestionar alto volumen de correo electrónico. o Valoramos un segundo idioma extranjero (francés). o Atención al cliente o Office (Word / Excel / PowerPoint) o Gestión de Software de Gestión Reservas o Gestión de OTA's