Empresas: SET Pierre & Vacances - España Pierre Vacances selecciona a un recepcionista para nuestros apartamentos Pierre Vacances Sevilla 3*. Reportando directamente al Jefe/a de Recepción, las personas seleccionadas se encargarán de realizar las siguientes funciones: Asegurar el funcionamiento de los apartamentos, atendiendo, gestionando, ejecutando y/o derivando las demandas y necesidades de clientes y/o personal interno a la mayor brevedad posible y con la máxima satisfacción. Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción, gestionar el check in/check out, cuadrar los datos contables de los demás departamentos (cierre del turno, cierre total, auditoría y resolución de errores), constatar la ocupación y repasar la facturación. Asumir funciones de guest relation y reservas, recibiendo a los clientes y confirmando los servicios adicionales. Atender y gestionar telefónicamente y presencialmente a los clientes, realizando ventas directas y aplicando descuentos de acuerdo con las normas y responder a las peticiones de información. Gestionar las reclamaciones de los clientes y gestionar las necesidades especiales del propio personal. Resolución de incidencias. Cuál será tu misión? El resultado esperado siempre será la total satisfacción del cliente y los mejores resultados para la empresa, trabajando en un clima de compañerismo y colaboración con los diferentes departamentos del complejo, así como con los demás miembros de la recepción. ..Si tienes experiencia en Front Office y encajas en la posición.. Requisitos : Estudios mínimos. Formación Profesional Grado Medio / Superior - Hostelería y Turismo. Imprescindible Conocimientos específicos sobre: Restauración y Turismo Experiencia mínima de Al menos 2 años demostrable en recepción de Hoteles Urbanos, Apartamentos o similar. Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante, Sevilla y/o Alrededores. Imprescindible Conocimientos y Manejo de Ofimática: utilización de programas Hoteleros. Imprescindible Dos idiomas, Inglés imprescindible y Francés nivel profesional. Imprescindible disponibilidad para trabajar en diferentes horarios y turnos.