Empresas: SET Pierre & Vacances - España ?
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¡Forma parte del equipo de Pierre & Vacances Madrid Eurobuilding2 y ayúdanos a convertir los sueños de nuestros huéspedes en recuerdos para toda la vida!
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Pierre & Vacances está buscando un/a recepcionista dedicado/a y apasionado/a para unirse a nuestro equipo.
El/la candidato/a ideal será la primera persona que nuestros huéspedes o clientes vean al llegar, por lo que buscamos a alguien profesional, organizado/a y con una actitud positiva.
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Qué tareas realizarás?
-Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes así como en la realización de pequeños encargos.
-Realizar las reservas en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las vía telefónica o presencial.
-Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
-Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
-Realizar el "check-in" de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
-Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
-Realizar el proceso de "check-out" del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
-Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
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Qué te ofrecemos?
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?Salario por convenio de hostelería ?Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
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?Oportunidades de desarrollo y formación continua.
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Beneficios sociales: Descuentos en los establecimientos de la cadena Requisitos : Excelente habilidad de comunicación y trato con el público.
Conocimiento de idiomas, especialmente inglés (se valorará el dominio de más de un idioma).
Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de reservas o similar.
Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y organizada.
Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
Actitud positiva, profesional y enfocada en la resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Buena presencia y comportamiento adecuado a la imagen del establecimiento.