Si eres profesional administrativo, te gusta el trato con las personas mayores y buscas un nuevo reto profesional, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en atender de manera telefónica y presencial a residentes y familiares para satisfacer las necesidades de comunicación, información y/o gestión administrativa del centro.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Formación profesional. Experiencia mínima de 3 meses en puestos de recepción. Permiso de trabajo en vigor. ¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal, de cobertura de baja que se estima de larga duración. Jornada al 90%en horario rotativo: 3 días de 8.00 a 15.00; 3 días de 15.00 a 22.00; 3 días libres. Centro ubicado en Tías, Lanzarote. Salario según convenio. Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones. Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable. Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.). ¿Quieres saber más sobre quiénes somos?
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, "Guiados por ti", apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.