Recepcionista. Amavir Horta (Bcn)

Detalles de la oferta

Si eres profesional administrativo, te gusta el trato con las personas mayores y buscas un nuevo reto profesional, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!

Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.

Tus responsabilidades estarán centradas en atender de manera telefónica y presencial a residentes y familiares para satisfacer las necesidades de comunicación, información y/o gestión administrativa del centro.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR? Formación profesional. Experiencia mínima de 3 meses en puestos de recepción. Permiso de trabajo en vigor. ¿Qué ofrecemos? Contrato SUPLENCIA (un mes aprox.) Jornada 83%, de lunes a viernes. Centro ubicado en Av. Can Marcet 11 Barcelona Salario según convenio. Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones. Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable. Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.). AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


Grupo Crit - Barcelona

Publicado 19 days ago

Administrativo/A Bancario Grabación Datos - S. Joan Despí (Bcn)

Desde ILUNION Job Solutions, Empresa Perteneciente Al Grupo ONCE, Estamos Buscando Para Trabajar En Uno De Nuestros Clientes Ubicados En Barcelona.Un/a Admin...


Ilunion - Barcelona

Publicado 19 days ago

Auxiliar Administrativa I594

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.Funciones:Soporte al dpto. de contabilidad.Recepción ...


A3 Aprofitament Assesorament Ambiental - Barcelona

Publicado 19 days ago

(Nu820) Back Office Comercial

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante organización, líder en el mercado ferial español. Actualmente se encuentra en búsqueda de u...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T18:59:49.023Z